Banner

Comercialización de sistemas de pesaje en Cáceres

Empresa


Somos Tecnopeso Básculas y Balanzas, una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y  comercialización sistemas de pesaje y a la maquinaria de alimentación. Desde 1983 y gracias a la dilatada experiencia que tenemos, ofrecemos instalaciones fiables y garantizadas.

Estamos conformados por un grupo de profesionales que le darán todo lo que necesita con relación a balanzas, básculas, transformaciones de báscula, etiquetadoras, informática del pesaje, maquinaria de alimentación, etc.

Trabajamos para el comercio y la industria. Le ofrecemos a cada uno de los clientes soluciones inteligentes dirigidas a satisfacer las necesidades de sus empresas, proporcionado productos excelentes, de máxima calidad y rendimiento.

Le asesoramos y aconsejamos acerca de las básculas, los sistemas de pesaje y las maquinarias de alimentación que manejamos. Le damos múltiples opciones para que elija la más conveniente para su negocio.

Somos expertos en tecnología y sistemas del pesaje, así como en etiquetado electrónico. Además, trabajamos con marcas de primera línea en cuanto a precisión y calidad como son Dibal y Grupo Epelsa (EXA).

Contacte con nosotros, envíe nuestro formulario o llámenos a cualquiera de los teléfonos que tenemos, le informaremos acerca de los productos que manejamos y cuál de ellos es el más adecuado para resolver sus necesidades.

Tecnopeso Básculas y Balanzas balanza digital


Autorizado por la Junta de Extremadura con el n.º de control metrológico 14M024R.